Huracán Sub12 y Sub16 son de Oro y Plata


Gran participación del Vóley Femenino Sub12 y Sub16 del Club Huracán en San Jorge, logrando imponerse en las Copas de Oro y Plata respectivamente.

En la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, se llevó adelante el Torneo Abierto Nacional Sub12 y Sub16 Femenino “Uruguayo 2024”, oportunidad en la que desde Las Breñas participaron jugadoras del Club Huracán en ambas categorías, teniendo una gran participación las niñas breñenses.

Tal lo previsto por la organización, el día Viernes se realizó la recepción de todas las delegaciones, sumando un total de 48 equipos que se dividieron en 24 para cada Categoría, subdivididas estas en 6 zonas de 4 equipos, contándose con la participación de instituciones deportivas representando a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Chaco.

El Torneo de jugó en unas 6 canchas, 3 en Estadio Polideportivo “Raúl Novaira”, 1 en Microestadio, 1 en Frontón y 1 en Salón Gimnasio “Conrado Bongiovanni”, teniendo inicio desde las 9 hrs del sábado 23 y finalizando aproximadamente a las 20 hrs del día siguiente.

Ya en el día domingo, las representativas del “Globito Breñense” en Categoría Sub 16, las dirigidas por Brian Ibañez lograron ser Campeonas en Copa de Plata, mientras que las pequeñas de la Categoría Sub 12 se impusieron en la Final ante JUVA de Villa Ángela, logrando el primer puesto en la Copa de Oro en Tie Break, siendo el resultado 22-25; 28-25; 15-08.

Las integrantes de la Categoría Sub12, dirigidas por Antonella Caro fueron: Prunko Daiara, Gonzales Fernanda, Tula Victoria, Saccani Ana Paula, Santillán Fernanda, Kelm Ludmila, Siquiera Valentina, Pérez Yanel.


Las representantes en Categoría Sub16, equipo conducido por Brian Ibañez, fueron: Alfonso Morena, Ruiz Lucía, Valentina Ríos, Rada Paula, Juárez Josefina, Pacce Leila, Sauwsuck Sofía, Pirura Daiara, Forestello Martina.

Categoría Sub16

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este Comentario será verificado antes de su publicación